Tabs

lunes, 30 de diciembre de 2013

Flores de Bach - Una historia personal

FLORES DE BACH

Una historia personal

Fue en 2004. Conocí a Miriam y a otra amiga, ambas importantes en mi vida. Hablaban de Flores de Bach y no sabia que era. Me contaron. Fui a escuchar a Miriam en su charla promoviendo el sistema. No tenia idea de que aquel día cambiaria mi vida.
Fue en 2004 que estaba con una preocupación fuerte por la venta de un inmueble en Lima que tenia muchas trabas. Había que hacer muchos papeleos y yo estaba lejos, pues estaba en Buenos Aires. Además, de tanto preocuparme, mi periodo menstrual se retraso. Me sentía energéticamente hinchada por la preocupación de la venta del inmueble y por mi periodo menstrual.
Le cuento a Miriam y ella me da ROCK WATER. Pregunte para que era. Y me dijo “Para las estructuras”. Con muchas ganas tome las gotas. Al día siguiente… me vino la regla. A los pocos días, viajo a Lima y empecé a revisar los papeles pendiente, a arreglar problemas de tipo legal, me salio la energia para resolver. Me di cuenta que los papeles tenían una serie de errores por corregir, los pude subsanar y todo fue más fácil.
Rock Water me ayudo a romper mis estructuras, a alivianar mis estructuras físicas, emocionales, mentales, energéticas, no solo dentro de mi sino también con respecto a mi mundo exterior. Aprendí que la relación de uno con su entorno sigue siendo Uno. No hay dos mundos.
Mas adelante, me vi atraída por el Sistema y decidí ser Practitioner Internacional, y estoy en la fase final de concretarlo.
Ana Andrade 4775-2318 anacentro2004@yahoo.com
Holly y la magia que nos conecta con el Amor Universal.
Que curioso que en estos tiempos de tanto odio, celos, envidias, con sociedades cada vez más violentas “Tiempos de materialismo”, diría el Dr. Bach, donde el valor esta en el dinero, los lujos y las excentricidades, tengamos el gran antídoto al alcance de nuestras manos y no lo tomamos, quizás porque no lo conocemos, y no sabemos sus beneficios.
Esté gran antídoto para tiempos de “desamor” es Holly, el acebo, una de las 38 Esencias Florales creadas por el Dr. Edward Bach, y es la esencia del “Amor”. Dice Chancellor “Que es realmente una de las esencias más importantes, si no es la más importante de todas pues el odio y sus sentimientos afines son la base de nuestras dificultades; todos indican una falta de amor, y el amor es la vida” * Así es, la falta de amor es la cuna de grandes enfermedades personales y sociales; el mismo Dr. Bach lo describe como “el reverso de la ley de la creación” y nos anticipa que de persistir en nuestra personalidad trae enfermedades de histeria, temperamento violento y soledad por no saber dar amor. El amor es el gran motor, trae consigo la misericordia y por ende la PAZ. Es hermoso y emocionante ver como al tomar esta esencia se revierten sentimiento de odio e envidia y así hermanos distanciado vuelven a contactares y encauzan su relación, al igual que padres e hijos, parejas, amigos; por eso lo llamó el gran antídoto porque disuelve el gran veneno del odio, la envidia y la sospecha. Bach la creo como la flor que nos protege “del deseo por todo lo que no es amor universal”* Ese amor que nos conecta con la esencia de nuestra alma y nos aparta de los deseos primitivos de posesiones materiales y afectivas. Su arquetipo es la Madre Teresa de Calcuta, esa mujer que dejo todo y entrego la mejor de sí en pos de ayudar a la Humanidad. Holly nos conecta con lo más sagrado, con nuestra propia divinidad “Dios en nosotros” con el amor verdadero, impersonal, desinteresado y esta es la cualidad más grande que puede poseer el Ser Humano. “El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no goza de la injusticia, más goza de la verdad. Todo l o sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. “El amor nunca deja de ser” Corintios 13 v. 4-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario